"La Historia cuenta lo que sucedió, la poesía lo que debería suceder". Aristóteles (384 AC - 322 AC)

viernes, 16 de septiembre de 2016

Criterios de Evaluación/Calificación Hª del Arte

Los criterios de evaluación de la asignatura son los establecidos por el Departamento de Ciencias Sociales del María Inmaculada en la etapa de Bachillerato (presentación, tildes, trabajos, asistencia... etc.)

En cuanto a los criterios de calificación de la asignatura para este primer trimestre, os los especifico aquí para que los tengáis en cuenta:

  • 20% Trabajo: En este apartado entra el trabajo diario, la actitud en clase, el comentario y exposición de obras de arte que el profesor mande... etc.
  • 10% Primer Examen: Es un examen de terminología artística que se corresponde con el Tema 00 de los apuntes de la asignatura. Se realizará en el mes de Septiembre
  • 30% Examen Parcial:  Se realizará una prueba escrita a mediados de evaluación en la que se incluirán al menos los temas 0, 1, 2 y 3.
  • 40% Examen de Evaluación: Donde entrará toda la materia explicada durante la 1ª Evaluación.
NOTA: Tanto el examen parcial como el de evaluación seguirán el modelo de Selectividad, pero no estarán divididos en Opción A y B, ya que no se habrán explicado aún los contenidos suficientes. Por lo tanto, serán exámenes de una única opción, pese a que es posible que en alguna pregunta y de forma puntual se permita elegir entre una cuestión u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario